Jack Osbourne es diagnosticado con esclerosis múltiple


Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con múltiple esclerosis luego de que a principios de este año perdió el 60% de la visión en el ojo derecho.


POR Staff Rolling Stone México  



Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con múltiple esclerosis luego de que a principios de este año perdió el 60% de la visión en el ojo derecho.

Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple luego de que a principios de este año perdió el 60% de la visión en el ojo derecho.

En entrevista para la revista Hola!, Jack confesó haberse sentido molesto y deprimido cuando supo de su enfermedad. “Acabo de tener un bebé, el trabajo iba muy bien. Me quedé pensando: ‘¿Por qué ahora?’ Mientras esperaba los resultados finales me puse muy, muy enojado”.

“Me puse muy triste unos días y después de eso me di cuenta que estar enojado y molesto no iba a hacer nada en ese momento, en todo caso sólo iba a empeorar las cosas,” comentó Jack. “’Adaptarse y superarlo’ es mi nuevo lema.”

Al respecto, el líder de Black Sabbath declaró que esperaría haber sido diagnosticado con esa enfermedad, pero no la esperaba para su hijo. “Si fuera yo pensarías: ‘Ozzy tiene una reputación y se lo buscó, pero Jack es un buen tipo”. Por su parte, Sharon Osbourne comentó “Él es genial, lo esta haciendo muy bien, y quiero agradecer a todos por los mensajes y el amor que nos envían”.

Jack Osbourne, de 26 años, fue diagnosticado con esta enfermedad incurable dos meses después de haberse convertido en padre. Dentro de los síntomas de la enfermedad se incluyen cansancio, ceguera temporal, pérdida de coordinación y dificultad en el habla.



comments powered by Disqus