Jack White anunció el estreno de una edición “Ultra LP” de ‘Lazaretto’


El álbum saldrá a la venta el 10 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum saldrá a la venta el 10 de junio.

Jack White reveló sus planes para una edición especial en vinil de Lazaretto, su nuevo disco, en una versión denominada “Ultra LP” la cual vendrá cargada de interesantes extras, los cuales detallamos a continuación.

El lado A inicia en el extremo interior del disco y se toca hacia fuera. El borde exterior del vinil contiene un ritmo cerrado que se toca una y otra vez. Aparentemente es la primera vez que se hace en un disco de vinil.

Por otro lado, el la versión Ultra LP de Lazaretto habrán escondidas dos canciones inéditas entre las etiquetas centrales.

La primera canción del Lado B de Lazaretto, “Just One Drink”, contiene dos diferentes introducciones: una acústica y la otra eléctrica. Utilizando una tecnología denominada “Double Groove”, las dos versiones eventualmente se unen para conformar una sola canción.

Es el primer disco de vinil en tener un acabado liso y otro mate. El lado B, cuyo acabado es mate, tiene la apariencia de un disco nuevo de 78 RPM. Además el lado A del álbum tiene impreso un holograma a mano de un ángel flotando.

Lazaretto llegará a las tiendas el 10 de junio vía Third Man Records. Aquí un video de Jack White explicando el proceso de producción de la edición Ultra LP de Lazaretto.



comments powered by Disqus