Jack White ataca a Foo Fighters, Katy Perry y Rolling Stone durante su concierto en Boston


El ex líder de White Stripes se quejó al estilo de Kanye West sobre el show de Dave Grohl y compañía y la cobertura de la revista del Festival Folk de Newport.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex líder de White Stripes se quejó al estilo de Kanye West sobre el show de Dave Grohl y compañía y la cobertura de la revista del Festival Folk de Newport.

Por Jason Newman
Foto: Taylor Hill/WireImage para el Festival Governors Ball Music Festival

Actualización:
Foo Fighters
responden el reciente ataque de Jack White con un toque de humor:

En su concierto de este miércoles por la noche en el Fenway Park de Boston, Jack White expresó su descontento con Katy Perry, Foo Fighters y Rolling Stone.

“La mayoría de los intérpretes ya no usan micrófonos. 90% de los cantantes reales no usan micrófonos que tengan cables”, dijo White, haciendo referencia a Katy Perry. Acto seguido, el ex líder de White Stripes tornó su atención a Dave Grohl y compañía, notando que la banda “tiene a un segundo guitarrista tocando las mismas partes que el principal para que en caso de cometer un error, él esté todavía tocando por él” antes de iniciar su ataque a la revista.

“Algo para RollingStone.com para mañana. Me gusta darles notas cada día”, dijo White. “Si alguien puede, en todo este estadio, por favor entren a RollingStone.com mañana. No me pagaron nada por hacerles publicidad, así que asegúrense de que lleguen al menos un millón de clicks mañana”.

Imitando la exagerada voz de un actor de infomercial, White continuó su diatriba, mencionando que agregará “crítico de medios” a su creciente currículum. “Ese número nuevamente, RollingStone.com, es traído para todos ustedes por la familia Kardashian. Quince vestuarios que Taylor Swift uso que te volarán la cabeza,  Diez razones por las que RollingStone.com no cubrió el Newport Folk Festival por 50 años seguidos [Nota del Editor: Sí ha sido cubierto extensivamente] ¡12 razones por las que Rolling Stone no usará una foto blanco y negro en la portada de su revista a menos que estés muerto!”.

White terminó su discurso al criticar a la prensa por etiquetar a cualquier plática con el público como un “berrinche”. “Oficialmente debo parar ahora porque esto se está convirtiendo en un rant al estilo Kanye West para RollingStone.com. Porque aparentemente ahora no tienes permiso de hablar a tus fans porque será un berrinche. Así que olvídense de ISIS, olvídense de la guerra en Medio Oriente. Olviden sus problemas en casa, el matrimonio gay. Esto no es un berrinche. Sólo soy yo diciendo ¡Hola Cleveland! Patrocinado por RollingStone.com”.

Estos comentarios por parte de Jack White, son posteriores a su entrevista con Rolling Stone, en donde habla de Lazaretto y ofrece un vistazo a su misteriosa vida. Espera la plática completa en nuestro número de octubre.






comments powered by Disqus