Jack White dio un espectacular concierto secreto en Londres


El evento involucró teatro interactivo, espeluznantes pruebas médicas y una falsa epidemia.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento involucró teatro interactivo, espeluznantes pruebas médicas y una falsa epidemia.

Jack White siempre se ha caracterizado por ser un artista que se toma muy en serio sus presentaciones, adaptándolas a la temática del disco en turno.

Tal fue el caso de su más reciente concierto en Londres, un evento secreto en el que el genio detrás de Third Man Records involucró teatro interactivo, espeluznantes pruebas médicas y una falsa epidemia, ya que el título de su más reciente material, Lazaretto hace referencia a las colonias de leprosos que existían hace más de dos siglos.

De acuerdo con un reporte del diario The Guardian, el show montado por Jack White fue descrito como un elaborado espectáculo en el que incluso se creó un sitio web médico falso para apoyar una historia interactiva en la que una temible enfermedad se apodera del recinto y sus asistentes.

El lugar sirvió vasos de whisky como “medicina” a los “pacientes” mientras Jack White se sumergió en una poderosa interpretación de los temas que integran Lazaretto, además de incluir un cover a “St. James Infirmary” y “Dead Leaves and the Dirty Ground” de The White Stripes.

Jack White dejó el recinto en una camilla, al parecer víctima de la desconocida enfermedad que asoló a los asistentes, para luego subir a una ambulancia y abandonar el lugar.



comments powered by Disqus