Jack White, Eddie Vedder y Neil Young honrarán a Bob Dylan en un concierto especial


El icónico cantautor fue nombrado como Persona del Año 2015 por parte de MusiCares.


POR Staff Rolling Stone México  



El icónico cantautor fue nombrado como Persona del Año 2015 por parte de MusiCares.

Bob Dylan fue nombrado la Persona del Año 2015 por parte de MusiCares y será honrado con un concierto multiestelar el próximo año durante el fin de semana de los Grammy en Los Ángeles.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Jack White, Neil Young, Eddie Vedder, The Black Keys, Crosby Stills & Nash, Tom Jones y Norah Jones se encuentran entre los artistas que se presentarán durante el evento, el cual se llevará a cabo el 6 de febrero.

El premio Persona del Año 2015 de MusiCares fue creado para reconocer a los músicos por sus logros en la industria de la música y su apoyo a la filantropía. En años anteriores, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Bono, Neil Young y Brian Wilson, han recibido el premio.

Las ganancias por el concierto se donarán a la organización MusiCares, la cual provee de apoyo financiero y médico a los músicos que los necesiten.

Por su parte, Bob Dylan estrenará próximamente una antología de The Basement Tapes y se encuentra preparando su próximo álbum de estudio.





comments powered by Disqus