Jack White estrena dos sencillos de The Dead Weather y The White Stripes


El cantante se ha mantenido muy ocupado con la promoción de ‘Lazaretto’ y la creación de nuevos temas para el álbum de The Dead Weather.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante se ha mantenido muy ocupado con la promoción de ‘Lazaretto’ y la creación de nuevos temas para el álbum de The Dead Weather.

Jack White estrenó el día de hoy el siguiente sencillo de su nuevo álbum con The Dead Weather. Se trata de “Buzzkill(er)” e “It’s Just Too Bad”, canciones que formarán integrarán un vinil de 7 pulgadas que forma parte de una serie de sencillos que saldrán a la venta mediante el sistema de suscripción de Third Man Records Vault #21. El disco se lanzará en formato digital más adelante.

A manera de adelanto del nuevo material, White publicó un fragmento de “Buzzkill(er)” vía Soundcloud, el cual presentamos a continuación.

El paquete, denominado Vault #21, también incluirá un nuevo álbum en vinil titulado Live Under The Lights of the Rising Sun, el cual contiene dos grabaciones del primer viaje de The White Stripes a Japón, que datan de octubre del 2000. White también estrenó un avance de uno de los temas del álbum, titulado “Hello Operator”, el cual también compartimos a continuación.

La fecha límite de suscripción para el paquete Vault #21 de Third Man Records es el 31 de julio.



comments powered by Disqus