Jack White estrena su nuevo sencillo “Just One Drink” en exclusiva para Rolling Stone


Escucha el más reciente track de ‘Lazaretto’, sucesor de ‘Blunderbuss’.


POR Staff Rolling Stone México  



Escucha el más reciente track de 'Lazaretto', sucesor de ‘Blunderbuss’.

Jack White es famoso por haber grabado el disco White Blood Cells de White Stripes en una sola semana, sin embargo, ha pasado mucho más tiempo en el estudio preparando el lanzamiento de su segundo álbum solista, Lazaretto, el cual saldrá a la venta vía Third Man Records y Columbia.

En entrevista para Rolling Stone, White declaró que grabó tracks con sus dos bandas de acompañamiento en vivo – los Buzzards y las Peackocks – durante los descansos de la gira de Blunderbuss. Después pasó un año y medio refinando los tracks para crear el álbum con 11 temas que estrenará el próximo mes. El disco saldrá a la venta en diversos formatos, incluyendo una edición especial Ultra LP, el cual contiene dos canciones ocultas y un orden de reproducción diferente al de las versiones digitales y  en CD.

Hasta ahora, White ha permitido a los fans escuchar “High Ball Stepper” y “Lazaretto”, tema que le ayudó a establecer un nuevo récord ya que fue grabado, impreso en vinil y vendido en menos de cuatro horas el pasado 19 de abril. El día de hoy, Rolling Stone les trae en exclusiva “Just One Drink”, nuevo sencillo de Jack White, el cual pueden escuchar a continuación.

Por otro lado, Jack White iniciará una gira por Norteamérica en apoyo de Lazaretto el próximo 29 de mayo e Tulsa. El viaje culminará en el Festival Osheaga en Canadá.  Lazaretto está disponible en pre-venta en iTunes y en la tienda de Third Man Records.



comments powered by Disqus