Jack White estrena un avance de su nuevo tema con The Dead Weather


El músico y productor también reveló que la banda estrenará nuevo material en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico y productor también reveló que la banda estrenará nuevo material en 2015.

Jack White dio a conocer junto con su disquera, Third Man Records, los estrenos de la serie Vault 2013 para sus suscriptores y aprovechó para presentar un nuevo tema que grabó con The Dead Weather.

La banda integrada por Alison Mosshart de The Kills, Dean Fertita de Queens of the Stone Age, Jack Lawrence de The Raconteurs y Jack White estrenarán un nuevo sencillo en vinil de 7”, que incluirá los temas “Open Up (That’s Enough)” y “Rough Detective”.

Cabe mencionar que ambos temas formarán parte del próximo LP de The Dead Weather, el cual será estrenado en 2015. De acuerdo con Pitchfork, el grupo liderado por White “grabará y estrenará sets de dos canciones” hasta que tengan listo el sucesor de Sea of Cowards.

La placa estará disponible para suscriptores, en un vinil amarillo con una funda especial. Sin embargo, ambos tracks también serán estrenados en formato digital más adelante.

Además, el otro proyecto musical de White, The Raconteurs, también estrenará un LP doble en vivo, titulado Live at the Ryman Auditorium, el cual fue grabado durante la presentación de la banda en el Ryman Auditorium de Nashville, junto con un DVD que documenta el concierto.

Escucha un adelanto de “Open Up (That’s Enough)” con The Dead Wheater.

Aquí el tráiler del DVD de Live at the Ryman Auditorium de The Raconteurs.



comments powered by Disqus