Jack White estrenará nueva música con The Dead Weather y The Raconteurs


El talentoso músico estrenará próximamente material inédito que grabó en Nashville con sus bandas alternas.


POR Staff Rolling Stone México  



El talentoso músico estrenará próximamente material inédito que grabó en Nashville con sus bandas alternas.

En entrevista con Rolling Stone, Jack White reveló que grabó algunos temas nuevos con The Raconteurs y The Dead Weather, bandas alternas del exitoso músico.

White explicó que los miembros de ambas bandas viven cerca de su casa en Nashville y que frecuentemente se reúnen para grabar nuevo material. “Todos vivimos en Nashville ahora. Los miembros de Raconteurs y los de The Dead Weather viven en Nashville, así que de vez en cuando nos reunimos porque somos muy buenos amigos”, declaró White.

“Hemos grabado algunas cosas también. Brenan Benson y The Raconteurs acaban de construir un estudio en el pueblo, así que hay mucha inspiración alrededor”, apuntó.

The Raconteurs estrenaron en 2006 Broken Boy Soldiers y en 2008 Consolers of the Lonely, mientras que The Dead Weather sacó a la venta en 2009 Horehound y Sea of Cowards en 2010.

Además de que pronto podríamos escuchar nuevo material de ambas bandas, Jack White también confirmó que ya tiene material para un siguiente disco en solitario, el sucesor de Blunderbuss. “Tengo entre 20 y 25 canciones en las que estoy trabajando ahora mismo”, comentó el músico. “Es un buen momento para mí, sólo quiero escribir y traer a los Buzzards y a las Peacocks y trabajar en algunas cosas, hacer algo sin intención de lo que será. Sin competencia entre bandas, solamente gente escribiendo y grabando mientras decido qué se va a hacer. Y aún no lo he decidido.”



comments powered by Disqus