Jack White inicia una campaña de recaudación de alimentos en Nashville


Third Man Records, disquera encabezada por White, intercambiará alimentos y pavos por viniles durante la temporada de Acción de Gracias.


POR Staff Rolling Stone México  



Third Man Records, disquera encabezada por White, intercambiará alimentos y pavos por viniles durante la temporada de Acción de Gracias.

La disquera encabezada por Jack White, Third Man Records, se alió con The Nashville Rescue Mission para dar inicio a la campaña “The Great Third Man Turkey Drive”, en la que se buscará recaudar pavos, alimentos, ropa de invierno y artículos varios a cambio de un vinil de su elección.

La campaña se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre en la tienda de Third Man Records, en la que se publicará la foto del donador con su vinil de siete pulgadas en una especie de Salón de la Fama.

Third Man Records también otorgará un gran premio a la persona que lleve más pavos. El afortunado donador recibirá un vinil especial de tres discos, grabado por The Dead Weather, del cual sólo existen 3000 copias.

Cabe mencionar que The Nashville Rescue Mission organiza un banquete anual de Acción de Gracias y su propia recaudación de pavo, la cual ha entregado más de 1000 aves a familias necesitadas. Third Man Records mencionó mediante un comunicado en su sitio oficial que la tienda y disquera quieren apoyar a la ciudad de Nashville y sus habitantes por lo que la alianza con The Nashville Rescue Mission les parece acertada.



comments powered by Disqus