Jack White lanza la primera bola en el juego de los Tigres de Detroit


“Es uno de esos días en los que tiras una bola rápida a Santa Claus”, bromeó el cantautor.


POR Staff Rolling Stone México  



“Es uno de esos días en los que tiras una bola rápida a Santa Claus”, bromeó el cantautor.

La última vez que Jack White fue visto en un partido de béisbol de las grandes ligas, el cantante parecía algo deprimido: Se encontraba viendo un partido de los Chicago Cubs, equipo que no ha logrado ganar una Serie Mundial en un siglo.

Este martes por la noche, White regresó al campo de béisbol, pero en esta ocasión en su natal Detroit, donde participó en la ceremonia del primer lanzamiento en el partido entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Boston en el Comerica Park.

RS11Jack White sube al escenario con Beck en su más reciente concierto

El líder de White Stripes lucía de mejor humor ya que tuvo la oportunidad de hacer un lanzamiento a Santa Claus, como parte de la noche de “Navidad en julio” del estadio,

“Es uno de esos días en los que tiras una bola rápida a Santa Claus”, bromeó el cantautor en entrevista con el diario Detroit Free Press.

Al parecer, el portador del traje de Santa Claus fue el manager de giras de Jack White. También se mencionó que el cantante pidió a los Tigres de Detroit que el bateador Miguel Cabrera bateara el lanzamiento, petición que fue rechazada por el equipo y usó lo que aseguró es el único anillo de campeonato de los Medias Blancas, que data de la Serie Mundial de 1919.

“Pensé que si había un momento y lugar para usar este anillo, hoy sería el día”, explicó White. “Ya que jugaremos contra los Medias Blancas”.

El cantante subió al montículo usando un jersey vintage de los Tigres de Detroit y ante más de 30,000 fans, realizó el lanzamiento, el cual cayó al  piso antes de llegar a home.

Aquí un breve video del acontecimiento.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus