Jack White lanzará disco solista y estrena canción


Jack White reveló detalles de su primer álbum solista titulado ‘Blunderbuss’, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de abril


POR Staff Rolling Stone México  



Jack White reveló detalles de su primer álbum solista titulado 'Blunderbuss', el cual saldrá a la venta el próximo 23 de abril

Jack White dio a conocer que lanzará su primer álbum como solista, titulado Blunderbuss, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de abril a través de su propia disquera Third Man Record y Columbia.

Fue producido por White y grabado en su estudio de Nashville. El álbum fue descrito por White como “Un disco que no pude lanzar hasta ahora. Dejé de lado hacer discos bajo mi propio nombre por mucho tiempo, pero ahora, estas canciones se sienten como si solo pudieran ser presentadas bajo mi nombre. Fueron hechas de la nada y no tienen nada que ver con alguien o algo en particular, excepto que son mi propia expresión, mis propios colores, mi propio lienzo”.

El primer sencillo de este material es “Love Interruption” y saldrá a la venta digitalmente mañana 31 de enero y el 7 de febrero en vinil.



comments powered by Disqus