Jack White lanzará un álbum en vivo que será editado sólo en vinilo


Este material contendrá grabaciones de dos shows de su actual minigira para promocionar ‘Boarding House Reach’, su más reciente disco.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Third Man Records

Jack White se embarcó en una minigira por recintos pequeños e íntimos como parte de la promoción de Boarding House Reach, el tercer y más reciente material discográfico del exvocalista y líder de The White Stripes.

White ha anunciado el lanzamiento de un vinilo que contendrá las grabaciones en vivo de dos shows que formaron parte de este tour. Se trata de la presentación que realizó el pasado 16 de marzo en Blue Room, ubicado en las instalaciones de su disquera Third Man Records en Nashville y otro más que ofreció en las instalaciones del mismo sello discográfico pero en la sede de Detroit un mes más tarde.

Live at Third Man Records/Nashville & Case Corridor será el nombre que llevará este vinilo que se maquilará en color blanco con azul e incluirá una bandera con el logo del cantante además de 3 impresiones profesionales de 8×10 pulgadas del trabajo del fotógrafo David Swanson. Este material estará disponible exclusivamente a través de la suscripción de Third Man Records y estará disponible para ser ordenado hasta el 31 de julio a través de este enlace.

Para promocionar este material, Jack estrenó la versión en vivo de “Corporation”, tema que forma parte de su más reciente álbum y que también se encontrará en el exclusivo material.

Escucha la versión en vivo de “Corporation” de Jack White:



comments powered by Disqus