Jack White publicó un libro para niños inspirado en la canción “We’re Going to Be Friends”


La publicación cuenta con ilustraciones de Elinor Blake y fue escrito en su totalidad por el músico.


POR Andrea Calderón  



Jack White publicó un libro para niños titulado We’re Going to Be Friends, el cual ya se encuentra disponible desde el 7 de noviembre a través de Third Man Books. Este escrito está inspirado en la letra de la canción del mismo nombre que lanzó con su banda The White Stripes en 2001.

Las ilustraciones incluidas en el libro corrieron a cargo de Elinor Blake y el escrito fue realizado en su totalidad por White. We’re Going to Be Friends sigue las aventuras de la protagonista de la canción, Suzy Lee y su acompañante. Además de las imágenes, el libro incluye una descarga del tema “We’re Going to Be Friends“.

A través de sus redes sociales, el artista festejó junto a sus fanáticos el lanzamiento de este libro publicando un video de una presentación de la banda en 2003. En dicho video, Jack White junto a Meg White interpretan el tema en Nueva Zelanda.

El libro ya puede ser ordenado a través de la página Third Man Store. Recientemente, el músico mencionó que ya se encuentra preparando su próximo disco, el cual se espera sea lanzado en los próximos meses.



comments powered by Disqus