Jack White recibe una orden de restricción de su ex esposa Karen Elson


El cantautor tiene prohibido acercarse o contactar a su ex, la modelo y cantante Karen Elson, debido al “temperamento violento” de White.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor tiene prohibido acercarse o contactar a su ex, la modelo y cantante Karen Elson, debido al "temperamento violento" de White.

La batalla legal por la custodia de sus hijos, entre Jack White y su ex esposa, la cantante y modelo Karen Elson se complicó aún más.

De acuerdo con un reporte del diario The Nashville City Paper, un juez de la localidad de Nashville emitió una orden de restricción en contra de Jack White el pasado lunes, la cual prohíbe al cantautor “tener contacto son Karen Elson, a menos que sea por razones relacionadas con el tiempo que permanecerá con su hijos”.  Cabe recordar que la pareja se divorció el pasado 2011.

Elson, quien tiene la custodia de los dos hijos de la pareja, menciona que Jack White no es un padre responsable que se rehusó repetidamente a ir a terapias familiares y asegura que el cantante tiene un temperamento violento y acosador, agregando que “teme por ella y la seguridad de sus hijos como resultado de dicho acoso, el cual fue realizado mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, presionándola sobre los términos del divorcio”.

White y Elson deberán presentarse ante la corte de Nashville el 29 de agosto para una audiencia de custodia.



comments powered by Disqus