Jack White relanzará material de Johnny Cash


Third Man Records se une a Sun Records para el relanzamiento de algunas piezas icónicas de su catálogo.


POR Staff Rolling Stone México  



Third Man Records se une a Sun Records para el relanzamiento de algunas piezas icónicas de su catálogo.

El sello discográfico de Jack White, Third Man Records sigue en aumento. Lo que empezó como una pequeña oficina en Nashville donde se vendían discos y curiosidades de The White Stripes, ahora se ha transformado en un par de edificios con estudios donde en algunas noches se llevan a cabo presentaciones en vivo, donde existe una cabina para grabar tu propio disco de vinil, y la exposición de un creciente catálogo de bandas.

Tras su unión a principios de año con el sello Document Records, para el lanzamiento de material clásico de músicos como Charley Patton y Blind Willie McTell, ahora Third Man Records se une a Sun Records para el relanzamiento de algunas piezas icónicas de su catálogo.

Los primeros tres lanzamientos en puerta son “Get Rhythm” de Johnny Cash, que vendrá acompañado por el Lado B “I Walk the Line”. También se editará el sencillo de 1953 de Rufus Thomas,Bear Cat”; el track de 1953 de The Prisonaires, “Just Walking in the Rain”.

Como es costumbre de Jack White, estos sencillos serán editados en vinil negro o con un vistoso diseño del logo de Sun; pueden preordenarse en el sitio de Third Man Records y encontrarse disponibles a partir del 21 de mayo.



comments powered by Disqus