Jack White trabaja en nuevo material con The Dead Weather


Third Man Records, disquera del músico y filántropo, publicó una misteriosa imagen del grupo, acompañada de un mensaje que asegura que ya grabaron nuevas canciones.


POR Staff Rolling Stone México  



Third Man Records, disquera del músico y filántropo, publicó una misteriosa imagen del grupo, acompañada de un mensaje que asegura que ya grabaron nuevas canciones.

El siguiente proyecto de Jack White podría no ser el sucesor de su exitoso álbum solista Blunderbuss, sino una reunión con The Dead Weather, banda integrada por Jack White, Alisson Mosshart de The Kills, Dean Fertita de Queens Of The Stone Age y Jack Lawrance de The Greenhornes y The Raconteurs.

La disquera de White, Third Man Records, publicó una fotografía del grupo en Nashville esta mañana, acompañada de un mensaje que asegura que los rockeros estuvieron juntos en el estudio y trabajando en nuevas canciones.

Mientras que la foto sugiere que las sesiones se están llevando a cabo, la banda ha permanecido en la mente de Jack White por un tiempo. A principios de año, el músico y filántropo declaró a Rolling Stone que han estado pasando mucho tiempo juntos fuera y dentro del estudio. “Los Raconteurs y los miembros de The Dead Weather viven en Nashville ahora, así que seguido salimos de viaje juntos, porque somos buenos amigos. Hemos grabado algunas cosas también”, apuntó White.

Cabe recordar que los discos anteriores de Dead Weather se grabaron rápido y de manera espontánea. “Nuestras cosas eligen su lugar para nosotros”, mencionó White. “No nos sentamos y las elegimos, Como The Kills graban un disco o Queens of the Stone Age, yo grabo mi material y todo se acomoda, ¿Sabes? Como si no supiéramos que haremos dos discos de Dead Weather de un jalón. No teníamos ningún plan”, explicó Jack White.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus