Jack’s House abre las puertas de su primera casa estudio


Shirley Manson felicitó por la iniciativa de apoyar al nuevo talento musical.


POR Staff Rolling Stone México  



Shirley Manson felicitó por la iniciativa de apoyar al nuevo talento musical.

Foto y texto por Claudia Meza

Como parte del lanzamiento de su nueva campaña “This is Jack, Who are you?”, se celebró la apertura de su nuevo proyecto, una casa-estudio que funcionará como apoyo a nuevos talentos de la música independiente en México.

Se hizo una selección de 7 bandas que tendrán la oportunidad de grabar 7 canciones respectivamente para grabar un disco conmemorativo en madera proveniente de una barrica, cuyo empaque será diseñado y conceptualizado por Javier Ramírez “El Cha”. Dichas bandas contarán con el apoyo y co-producción de artistas consagrados del mundo de la música como Los Amigos Invisibles, Sabo Romo, DLD, Hello Seahorse!, Dapuntobeat, Los Daniels y Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

Para el evento inaugural se contó con la presencia de Shirley Manson, vocalista de Garbage, quien saludando en español agradeció por la invitación y felicitó por la iniciativa de apoyar al nuevo talento musical. Manson habló de lo difícil que es en últimos tiempos sobresalir como banda independiente y llegar al público, por lo que se expresó repetidamente agradecida apoyando firmemente al proyecto “la música necesita ser escuchada, le hace bien al mundo”, comentó.

Posteriormente se realizó el switch on que dio oficialmente iniciadas las actividades de esta plataforma única en su género la cual desde el 30 de octubre hasta el 7 de noviembre será el punto de encuentro entre artistas, creativos y celebridades para varios eventos exclusivos, como conciertos, master clases, fiesta de Halloween entre otros.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que ocurrirá en la Jack’s House





comments powered by Disqus