Jaime López, Cecilia Toussaint y Ritalín en concierto por Maru Enríquez


Este domingo 22 de enero se realizará un concierto a beneficio de la cantante Maru Enríquez en el que particparán Jaime López, Cecilia Toussaint, entre otros


POR Staff Rolling Stone México  



Este domingo 22 de enero se realizará un concierto a beneficio de la cantante Maru Enríquez en el que particparán Jaime López, Cecilia Toussaint, entre otros

Por Chava Rock

La cantante Maru Enríquez fue llevada la semana pasada de emergencia al hospital, pues sufrió una vasculitis que le hizo perder el conocimiento, en estos momentos ya se encuentra fuera de peligro, pero aún se le están haciendo estudios para determinar qué fue lo que le sucedió y proporcionarle el tratamiento adecuado, además de que está recuperándose poco a poco.

Maru inició su carrera en los años setenta en un circuito de cantautores, formo parte del grupo de folclor La Nopalera. Después hizo muy buena mancuerna con Jaime López, de hecho fue una de las primeras intérpretes del compositor mexicano. Con él grabó el álbum Mi Voz que Madura y Gran Quinqué (éste con Jaime como productor).

El próximo domingo 22 de enero se realizará un concierto especial de apoyo a Maru, en el que participarán sus amigos y familiares, como Cecilia Toussaint con su grupo Arpía, Jaime López y El Hotel Garage, Ritalín (grupo de adolescentes en el que está tocando la batería el hijo de Cecilia Toussaint y Alfonso André), y Abril Domínguez y El Club de los Cabrones (agrupación de la hija del guitarrista José Luis Domínguez).

Inicialmente se había anunciado también la presencia del grupo de Alfonso André, baterista de Caifanes y Jaguares, pero en su cuenta de Twitter el músico informó que ya no se integró al cartel “porque mi banda no estaba disponible para esta fecha”. Aunque de todos modos la está promoviendo en sus tuits, así que se infiere que probablemente suba a tocar en algún momento dado en un palomazo.

El concierto será el domingo 22 de enero a partir de las 18 horas, en la Escuela de Musica DIM, que se ubica en la calle Jardín No. 14, Col. Atlántida. Muy cerca del crucero de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte. 5544-2325 y 5544-6120. El donativo será de $100 y ese mismo día habrá un modulo para quienes deseen hacer donativos en efectivo.



comments powered by Disqus