James Franco estrenará un álbum y película inspirados en The Smiths


El proyecto contará con la colaboración de Andy Rourke, bajista de la agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



El proyecto contará con la colaboración de Andy Rourke, bajista de la agrupación.

El proyecto llevará por título Let Me Get What I Want y contará con la colaboración de Andy Rourke, bajista de The Smiths y correrá a cargo de Daddy, la banda de Franco, quienes lanzarán el álbum junto con una serie de videos.

Cada canción del disco estará basada en un poema escrito por el actor, inspirado por la legendaria banda británica.

“Tomamos una secuencia de diez poemas titulada ‘The Best of the Smiths: Side A and Side B’”, explicó James Franco en entrevista con Vice. “Originalmente escribí la secuencia como una forma de usar un medio (la música) para influenciar otro. Las canciones de The Smiths me inspiraron para los poemas, con el tono y situación. Una vez que tuve lista la secuencia, Tim y yo llevamos el material al siguiente nivel, convirtiendo los poemas inspirados en canciones, en nuevos temas musicales”.

Si son vistos en secuencia, los videos de Let Me Get What I Want revelarán una narrativa lineal y contarán una historia.

Cabe destacar que en Let Me Get What I Want, Andy Rourke tocará el bajo en cada canción. “Creamos el disco al mismo tiempo que la madre de James organizaba un programa para enseñar a los niños a hacer películas”, agregó Tim O’ Keefe, colaborador musical de James Franco. “Desarrollaron guiones de los mismos poemas que convertimos en canciones, por lo que filmamos basados en dichos guiones…Mientras nos dedicamos al proyecto, tomamos todas las imágenes sin editar de cada canción e invitamos a editores a crear nuestra película”, concluyó.

Aquí el primer video de Let Me Get What I Want de James Franco , el cual está titulado “This Charming Man”.





comments powered by Disqus