James Hetfield y Billie Joe Armstrong encabezan el cartel del concierto Sammy Hagar’s Acoustic 4-A-Cure


El evento a beneficio, organizado por Sammy Hagar y su fundación, buscará recaudar fondos para el programa de cáncer infantil del hospital UCSF Benioff Children’s Hospital.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento a beneficio, organizado por Sammy Hagar y su fundación, buscará recaudar fondos para el programa de cáncer infantil del hospital UCSF Benioff Children’s Hospital.

Los vocalistas James Hetfield de Metallica y Billie Joe Armstrong de Green Day, acompañarán a Joe Satriani en el cartel del concierto acústico a beneficio denominado Sammy Hagar’s Acoustic 4-A-Cure el próximo mes de mayo.

El evento, organizado por Hagar y la fundación Hagar Family Foundation para apoyar al programa de Cáncer Pediátrico del UCSF Benioff Children’s Hospital, se llevará a cabo el 15 de mayo en la ciudad de San Francisco.

“He visto de primera mano el gran trabajo que están haciendo y cuán vital es el apoyo a la comunidad”, apuntó Hagar. “Se me ocurrió la idea de un concierto a beneficio con James Hetfield y de repente teníamos un gran número de artistas dispuestos a participar, entonces Live Nation nos ayudó a conseguir el Fillmore y ahora tendremos un evento épico – el primero de muchos, esperamos – para que podamos apoyar sus programas de investigación y encuentren una cura”, agregó.

Además de Hagar, Hetfield y Armstrong, el evento acústico contará con la participación de Pat Monahan de Train, Scott Matthews y Nancy Wilson.

“Seguramente será una tarde inolvidable y estamos muy agradecidos con la Hagar Family Foundation por su gran apoyo al UCSF Benioff Children’s Hospital”, declaró Jean Nakamura, oncólogo encargado del programa. “El UCSF Benioff Children’s Hospital es reconocido como uno de los hospitales infantiles líderes a nivel mundial, en gran parte debido al apoyo continuo de nuestra comunidad”, concluyó.

Para conocer más detalles sobre el concierto Sammy Hagar’s Acoustic 4-A-Cure haz click aquí.

hetfieldhagaracousticcure

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus