Jamie Lee Curtis protagoniza el nuevo tráiler de ‘Halloween’


Esta cinta llegará a salas de cine en México el próximo 19 de octubre.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Universal Pictures

Universal Pictures comparte un adelanto más de Halloween, cinta que funcionará como una secuela directa del filme original del mismo nombre que se estrenó en 1978 bajo la dirección del cineasta John Carpenter y llegó a convertirse en uno de los filmes de terror más icónicos del cine contemporáneo y convirtió a Michael Mayers en uno de los personajes más memorables del género. Esta nueva entrega no tendrá en cuenta las otras nueve entregas que formar parte de esta franquicia.

Jamie Lee Curtis y Nick Castle protagonizan esta nueva película, dando vida a Laurie Strode y Michael Mayers una vez más. Ambos actores encabezan un elenco que incluye a figuras como Judy Greer, Andi Matichak, Virginia Gardner, Miles Robins y Dyland Arnold. La dirección de Halloween estuvo bajo el mando de David Gordon Green, mientras que la producción corrió a cargo de Jason Blum y Malek Akkad.

En esta cinta el icónico Michael Myers se reencontrará una vez más con Strode y buscará venganza 40 años después de los acontecimientos de la primer entrega. El tráiler muestra a Myers caminando en su pueblo natal mientras los niños del vecindario piden dulces, para después proyectarse escenas de Laurie y Mayers peleando.

La película tendrá su primera proyección este fin de semana durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a salas de cine en México el próximo 19 de octubre.

Mira el nuevo tráiler de Halloween a continuación:



comments powered by Disqus