Jane’s Addiction y Devo encabezarán el Festival CBGB en Nueva York


Hardcore Devo Live’ se estrenará a nivel mundial en el festival de cine, junto con la proyección del trigésimo aniversario de ‘This Is Spinal Tap’.


POR Staff Rolling Stone México  



Hardcore Devo Live’ se estrenará a nivel mundial en el festival de cine, junto con la proyección del trigésimo aniversario de ‘This Is Spinal Tap’.

La tercera edición del CBGB Music & Film Festival regresará a Nueva York del 8 al 12 de octubre, con una amplia variedad de bandas que incluye a Devo, Surfer Blood y Jane’s Adiction, agrupación que celebrará el 25 aniversario de su álbum debut Nothing’s Shocking, interpretando el álbum completo.

Macy Gray, Robert DeLong, We Are Scientists y docenas de artistas más también forman parte del cartel del evento, el cual se llevará a cabo en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York y Brooklyn.

Además de la música, el Festival CBGB también incluirá presentaciones de cintas inspiradas en música. Hardcore Devo Live se estrenará en el evento, mientras que The Winding Stream, documenta que se enfoca en las dos dinastías musicales familiares los Carter y los Cash, también será proyectada en el marco del festival.

También se programó el estreno de Like Sunday Like Rain, película en la que Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day, interpreta a un aspirante a músico que se convierte en el guardián de un prodigio musical.

Este 2014 se cumple el trigésimo aniversario de This Is Spinal Tap, por lo que el festival de cine hará un homenaje al aclamado “documental” de Rob Reiner, con una proyección especial.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus