Jared Leto en el papel de Kurt Cobain


Jared Leto, de 30 Seconds to Mars hizo su propio homenaje al entonar “Pennyroyal Tea” y “Rape Me” de una forma muy particular: disfrazado de Cobain.


POR Staff Rolling Stone México  



Jared Leto, de 30 Seconds to Mars hizo su propio homenaje al entonar “Pennyroyal Tea” y “Rape Me” de una forma muy particular: disfrazado de Cobain.

El día de ayer (5 de abril) se cumplió un año más de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana. Alrededor del mundo se realizaron diversos homenajes en su honor y, como era de esperarse, muchos músicos lo recordaron, aunque quizá no de la misma forma… Jared Leto, de 30 Seconds to Mars, hizo su propio homenaje al entonar “Pennyroyal Tea” y “Rape Me” de una forma muy particular: disfrazado de Cobain.

“Muy agradecido por su contribución e inspiración. No estoy tan seguro de que estaría haciendo esto si no fuera por él…,” explicó en un mensaje publicado en su página oficial. “Esto me hizo recordar un pequeño fragmento de una película que filmé cuando escuché que estaban haciendo una cinta celebrando su vida. La hice para explorar al personaje y explorar posibilidades creativas. Nunca lo envié al estudio ni a nadie, pero pensé en compartirlo ahora…”

Entre otras noticias más amables, para celebrar el aniversario luctuoso número 17 del que fuera líder de Nirvana se develó una estatua en su honor en Aberdeen, Washington, la cual fue diseñada por los artistas locales Kim y Lora Malakoff.



comments powered by Disqus