Jared Leto prepara la secuela “no oficial” de ‘Artifact’ de Thirty Seconds to Mars


La nueva serie documental, titulada ‘Into the Wild’ literalmente iniciará en el final de ‘Artifact’.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva serie documental, titulada ‘Into the Wild’ literalmente iniciará en el final de ‘Artifact’.

El mes pasado fue una época bastante ocupada para Jared Leto y Thirty Seconds to Mars, debido a que la banda recientemente concluyó una gira por América Latina. “Terminamos nuestra gira por Latinoamérica, fuimos a Ecuador, Costa Rica, Chile, Brasil, Paraguay y Argentina”, dice Leto. “Luego regresé a Los Ángeles por un día, me fui a Nueva York, volví a Los Ángeles y pasé por Nueva Orleans, para luego regresar a Los Ángeles, visitar San Francisco y Perú”.

Los 309 conciertos para apoyar el estreno de This Is War establecieron un nuevo Récord Mundial Guinness y actualmente, la gira Love, Lust, Faith and Dreams durará hasta abril de este año, lo cual significa que pasarán al menos dos años viajando y apoyando el material. Así que su más reciente proyecto tiene sentido, aunque no está claro cuándo tendrán el tiempo para terminarlo.

El 30 de noviembre, Thirty Seconds to Mars estrenará Into the Wild, una serie documental que sigue sus pasos alrededor del mundo e inicia donde su filme Artifact –el cual detalló la demanda con EMI– terminó.

“Creo que es la secuela ‘no oficial’; la única cosa que hace que no sea una secuela oficial es que no involucra una demanda por $30 millones de dólares y eso es bueno”, agrega entre risas. “Es la historia de la gira que rompió récords y nos llevó a viajar alrededor del mundo tres o cuatro veces; es lo que pasó cuando Artifact terminó. Literalmente. La última toma del filme es la primera de la serie”.

Los episodios nuevos de Into the Wild estarán disponibles semanalmente en el sitio web de Jared Leto, denominado Vyrt y aunque no está seguro de cuántos capítulos integrarán la serie, “entre dieciséis y veintitantos”, su objetivo con el programa es muy claro.

“Viajas por el mundo, subes al escenario en diferentes partes del planeta, tienes todo tipo de experiencias que ocurren una vez en la vida y lo que es especial es documentarlas y compartirlas”, agrega Leto. “Somos nosotros en Líbano y Rusia, Israel y Brasil, incluso en Sudáfrica. Estamos compartiendo los momentos más íntimos de nuestras vidas y algunos de los más importantes”, concluye.

Aquí un avance de Into the Wild de Thirty Seconds to Mars.





comments powered by Disqus