Jarvis Cocker dejará el radio para escribir musica nueva


El vocalista de Pulp y DJ de Radio Music 6 declaró que quiere descubrir si tiene “algunas canciones interesantes que escribir”.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Pulp y DJ de Radio Music 6 declaró que quiere descubrir si tiene “algunas canciones interesantes que escribir”.

Jarvis Cocker reveló recientemente que regresará a componer canciones y dejará el radio por lo que resta del año. El vocalista de Pulp, quien ha pasado los últimos años dividiendo su tiempo entre sus ocupaciones como DJ de Radio Music 6 de la BBC, su posición como editor invitado de Faber y la reunión de Pulp, la cual vio a la banda de Sheffield encabezar festivales alrededor del mundo desde 2011.

Sin embargo, Jarvis Cocker confirmó en una nueva entrevista que quiere volver a componer en un intento por descubrir si  “tiene todavía algunas canciones interesantes que escribir”.

Asegurando que está comprometido “al 110%” con la música, Cocker dijo al diario The Guardian: “Ya sea para impresionar a las chicas o algo más, la música es la cosa que se ha convertido en mi modo de expresarme, así que este año me tomaré un descanso del programa de radio para descubrir si tengo todavía algunas canciones interesantes que escribir o si ya las escribí”.

Cocker también expresó que la reciente reunión de Pulp fue todo un éxito. “Fue muy bueno porque teníamos cierta distancia de las canciones y no estábamos tratando de forzarlas a la gente. Pasamos mucho tiempo parados en cuartos sucios y horribles sin calefacción tratando de escribir canciones, dando vueltas en la oscuridad básicamente y de alguna manera, durante ese proceso escribimos cosas que todavía suenan bien. Así que es bueno darnos cuenta que no gastamos nuestra juventud –que hicimos algo que tuvo un poco de vida y energía”, agregó.

Este año se estrenará un documental sobre la reunión de Pulp, el cual narra los hechos del concierto de regreso de la banda en su natal Sheffield. El filme se estrenará el 7 de junio como parte del festival de cine Sheffield Doc Festival 2014 y llegará a un número limitado de salas de cine en Gran Bretaña. Se desconoce si se estrenará a nivel mundial.



comments powered by Disqus