Jason White, integrante de Green Day, es diagnosticado con cáncer


El guitarrista padece cáncer de amígdalas, el cual ya está siendo tratado.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista padece cáncer de amígdalas, el cual ya está siendo tratado.

Green Day dio a conocer que su guitarrista, Jason White, fue diagnosticado con cáncer en las amígdalas. Mediante un mensaje publicado en su sitio web, la banda mencionó que los doctores se muestran optimistas sobre la condición del músico, augurando una recuperación rápida, ya que esta forma de cáncer es tratable.

“Tenemos noticias sobre nuestro hermano Jason White, y queríamos que supieran por nosotros, antes de que se corra la voz”, escribió la banda. “Jason recientemente se operó de las amígdalas, una operación de rutina, y sus doctores descubrieron que tiene una forma tratable de cáncer en las amígdalas. Afortunadamente se dieron cuenta rápido y se va a recuperar pronto y por completo. Por favor ayúdennos a enviarle buenas vibras y su amor, en este momento difícil”.

Cabe destacar que Jason White tocó con Green Day en 1999, tras formar parte del proyecto alterno de Billie Joe Armstrong, Pinhead Gunpowder. El músico se convirtió en uno de los guitarristas principales en vivo de la banda y fue reconocido como miembro oficial de Green Day en 2012.





comments powered by Disqus