Jay-Z producirá el videojuego ‘NBA 2K13’


El rapero y empresario, quien también es dueño de los Brooklyn Nets de la NBA aportará su música y visión particular al título de 2KSports.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero y empresario, quien también es dueño de los Brooklyn Nets de la NBA aportará su música y visión particular al título de 2KSports.

Por Ale H. Morando

2K Sports anunció el día de hoy que el rapero y empresario, Jay-Z, fungirá como productor ejecutivo del videojuego de baloncesto, NBA 2K13.

El ganador de 15 premios Grammy se encargará de supervisar personalmente la parte musical dentro del juego, además de aportar su visión artística en algunas secciones del título como los menús interactivos y la interfaz del usuario.

“Este acuerdo representa una oportunidad única de colaborar con 2K Sports y ser parte de uno de los mejores juegos de deportes de la historia”, declaró J-Z. “NBA 2K13 será la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto y estoy preparado para aportar todo lo mejor de mi parte a la nueva era de la franquicia,” apuntó.

Jay-Z -quien es uno de los dueños de los Brooklyn Nets de la NBA– incluirá seis de sus éxitos en la banda sonora del juego, además de canciones de otros grupos y artistas reconocidos de diferentes estilos.

NBA 2K13 se estrenará el próximo 5 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquí un video con el anuncio oficial.



comments powered by Disqus