‘Magna Carta Holy Grail’ de Jay-Z usará la letra de ‘Losing My Religion’ de R.E.M.


El rapero utilizó uno de los coros del exitoso tema de R.E.M. en la canción titulada “Heaven” que se desprende de su más reciente álbum de estudio, el cual se estrenará el próximo 4 de julio.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero utilizó uno de los coros del exitoso tema de R.E.M. en la canción titulada "Heaven" que se desprende de su más reciente álbum de estudio, el cual se estrenará el próximo 4 de julio.

Tal parece que la fuente de inspiración para los temas que conforman Magna Carta Holy Grail, el nuevo álbum de Jay-Z, provino del rock que sonaba en la década de los 90’s.

El día de hoy, Jay-Z compartió la letra de “Heaven”, segundo sencillo de la placa, la cual utiliza uno de los coros de “Losing My Religion” de R.E.M. (“That’s Me in the corner / That’s me in the spotlight / Losing my religión”).

Cabe recordar que recientemente informamos que otro de los temas del disco –específicamente “Holy Grail”– hace referencia a la letra de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, y cuyo uso fue aprobado por Courtney Love.

Magna Carta Holy Grail estará disponible el 4 de julio mediante una aplicación exclusiva para los teléfonos Samsung Galaxy.

A continuación presentamos la letra de “Heaven”.

jay-z-heaven



comments powered by Disqus