Jay-Z utilizará letras de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana en su nuevo disco


Courtney Love otorgó su permiso al rapero para que algunas partes del icónico tema de Nirvana sea utilizado en ‘Magna Carta Holy Grail’.


POR Staff Rolling Stone México  



Courtney Love otorgó su permiso al rapero para que algunas partes del icónico tema de Nirvana sea utilizado en 'Magna Carta Holy Grail'.

De acuerdo con información del periódico The Huffington Post, Jay-Z obtuvo el permiso de Courtney Love para utilizar parte de la letra de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, en su nuevo álbum Magna Carta Holy Grail.

Le dí permiso a Jay-Z de usar la letra. Frances, nuestra hija, se volvería loca si supiera esto. Jay-Z es magnifico y somos amigos. No quiero decir que los mejores amigos o algo así… Ellos ocuparon la letra sin preguntar, lo cual es un poco descarado, pero la parte de negocios ya está en orden así que está bien”, declaró Love.

Magna Carta Holy Grail saldrá a la venta el próximo 4 de julio mediante una aplicación exclusiva de los teléfonos Samsung Galaxy. Para la app Samsung compró por adelantado un millón de copias del disco para sus clientes, por lo que el álbum se encuentra descartado para formar parte de  las listas de ventas de discos.



comments powered by Disqus