Jeff Bridges estrena un álbum que te ayudará a dormir


‘Sleeping Tapes’ fue diseñado por “The Dude” para curar el insomnio.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Sleeping Tapes’ fue diseñado por “The Dude” para curar el insomnio.

Jeff Bridges, actor recordado por su papel de “The Dude” en El gran Lebowski, estrenó un nuevo LP que promete curar el insomnio.

Titulado Sleeping Tapes, el disco está integrado por 11 tracks cuyo objetivo es relajar y guiar al usuario en meditaciones que lo ayuden a vencer la falta de sueño.

“El mundo está lleno de muchas personas que buscan descanso”, explicó Bridges en un comunicado de prensa. “Por eso es que llené mis cintas para dormir con sonidos intrigantes, ruidos y cualquier cosa que te ayude a obtener un merecido descanso”.

“Mientras trabajé en el álbum de Sleeping Tapes, nos desvelamos mucho”, comentó Bridges al diario The Wall Street Journal. “Ahora que escucho nuestro trabajo me da sueño, me despertaba sonriendo y pensando ‘Esto sí funciona’”, concluyó.

El actor ganador del Oscar unió fuerzas con CMS Squarespace para llevar a cabo el proyecto, el cual donará el 100% de las ganancias por ventas del disco a No Kid Hungry.

Sleeping Tapes ya está disponible a la venta en diversas ediciones, incluyendo una versión de lujo que cuenta con arte creado por Jeff Bridges. Descarga el álbum en dreamingwithjeff.com.

Aquí un avance en video de Sleeping Tapes de Jeff Bridges.





comments powered by Disqus