Jennifer López producirá una cinta basada en el videojuego ‘Where in the World is Carmen Sandiego?’


La actriz y cantante podría interpretar el rol protagónico en la cinta, basada en uno de los videojuegos más populares de los 90’s.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz y cantante podría interpretar el rol protagónico en la cinta, basada en uno de los videojuegos más populares de los 90's.

Por Ale H. Morando

El famoso videojuego de los 90’s, Where in the World is Carmen Sandiego?, será adaptado al cine.

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter, Walden Media compró los derechos del videojuego el año pasado para convertirlo en película, cuya producción estará a cargo de Jennifer Lopez, Benny Medina y Simon Fields con su casa productora Nuyorican Productions.

Además, la cantante y actriz está considerando interpretar el rol protagónico del filme. El guión correrá a cargo de Darren Lemke escritor de Jack, The Giant Killer la más reciente película de Bryan Singer (X-Men) y Shrek Forever After.

Evan Turner y Michael Bostick, CEO de Walden Media, declararon que les gustaría que la cinta resultara una “mezcla entre The Thomas Crown Affair y National Treasure“.

Where in the World is Carmen Sandiego? se estrenó en 1985 para la PC y fue desarrollado por Broderbund (creadores de Prince of Persia). La aventura gráfica con tintes educativos llegó a convertirse en una serie de televisión y en una saga de libros, ganando varios premios Emmy y todavía siendo usada como una herramienta para enseñar la materia de Geografía en algunas escuelas norteamericanas.



comments powered by Disqus