Jimmy Page aseguró que aún hay material inédito de Led Zeppelin


Los primeros tres discos de Led Zeppelin serán lanzados en distintos formatos el 2 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



Los primeros tres discos de Led Zeppelin serán lanzados en distintos formatos el 2 de junio.

Aunque cada vez parece menos probable la reunión de los integrantes de Led Zeppelin, la banda sigue revelando sorpresas a sus fans. Ahora se preparan para el lanzamiento de las reediciones y ediciones especiales de sus primeros tres discos: Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III en los que incluyeron algunos temas inéditos.

Escucha en exclusiva “Good Times, Bad Times / Comunication Breakdown” un adelanto de las remasterizaciones de Led Zeppelin

“No quiero morir y que alguien más lo haga”, explicó Jimmy Page a la BBC tras pasar dos años explorando los archivos de Led Zeppelin para las reediciones. “Soy autoritario sobre lo que se hizo en primer lugar”.

Escucha una mezcla cruda de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin

“Te das cuenta lo importante que son las capas adicionales y la filigrana. Hay todo tipo de campanas y silbatos para hacer de ‘Whole Lotta Love’ la canción que todos conocemos”, agregó. “Es innegable que éramos buenos. La banda era real”, concluyó el guitarrista. Los primeros tres discos de Led Zeppelin serán lanzados en distintos formatos el 2 de junio.



comments powered by Disqus