Jimmy Page aviva los rumores de una futura presentación de Led Zeppelin en Glastonbury


El guitarrista respondió a los comentarios de Michael Eavis, en lo que asegura que la banda tocaría en el icónico festival un día.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista respondió a los comentarios de Michael Eavis, en lo que asegura que la banda tocaría en el icónico festival un día.

Jimmy Page habló sobre las posibilidades de que la banda encabece el cartel del Festival de Glastonbury en un futuro, mencionando que dicha presentación sería una posibilidad. En entrevista con BBC Radio 6 Music, el guitarrista respondió a los comentarios de Michael Eavis, organizador del evento en lo que asegura que la banda tocaría en el icónico festival un día. “No he escuchado nada desde el concierto del 2007 en la Arena O2, pero tu nunca sabes lo que ocurrirá mañana, ¿o si?”.

Mientras tanto, Jimmy Page recientemente expresó que la decisión de reeditar los tres primeros discos de Led Zeppelin fue para recordar a las personas “la increíblemente buena banda” que eran.

En entrevista con NME, Page explicó que la reedición de los álbumes es una especie de celebración por los logros de la banda y una oportunidad de presentar su música a una nueva generación de melómanos.

“Espero que los músicos jóvenes lo vean como una fuente de inspiración”, dijo Page. “Así es como aprendí, y es lo que fue más seductor de este proyecto. Led Zeppelin tienen una maestría musical real y está pasando a otra generación. Es algo interesante por hacer”.

Acerca de lo que hace especial a la banda, Page tiene su propia teoría. “Tenías súper estrellas en otras bandas en esa época. Pero no tenías cuatro que eran realmente maestros en s arte, que podían tocar como una banda así”, dijo. “No en ese momento. Éramos una banda increíble en vivo desde el inicio y no me refiero a eso de una forma arrogante. Estábamos al nivel de nuestro juego, al nivel del juego de cualquiera!, concluyó.

Las reediciones de Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III saldrán a la venta en formato digital el día de hoy, acompañados de temas inéditos y tracks remasterizados por Jimmy Page. Los nueve álbumes de Led Zeppelin serán reestrenados en la misma forma durante el 2014.



comments powered by Disqus