Jimmy Page estrenará una versión de lujo de ‘Physical Graffiti’ en Yahoo


El guitarrista de Led Zeppelin también reestrenará las bandas sonoras de ‘Lucifer Rising’ y ‘Death Wish II’ en versiones expandidas.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista de Led Zeppelin también reestrenará las bandas sonoras de ‘Lucifer Rising’ y ‘Death Wish II’ en versiones expandidas.

Foto: Dave J Hogan/Getty via RollingStone.com

Jimmy Page estrenará el audio especial completo de la reedición de Physical Graffiti en Yahoo Live este jueves, como parte de la promoción del disco, el cual se estrenará en tiendas la próxima semana. Después del estreno, el guitarrista de Led Zeppelin y productor de las reediciones contestará preguntas del público reunido en los estudios Olympic de Londres, donde la banda grabó parte del legendario disco.

La nueva edición de Physical Graffiti, que fue personalmente remasterizada por Page, saldrá a la venta el 24 de febrero, el día que se conmemora el 40 aniversario de la placa. Las ediciones de lujo del disco contarán con un LP cargado de contenidos especiales, acompañando el lanzamiento. Entre los temas que integran el disco complementario se encuentra una versión cruda de “Houses of the Holy” y una versión temprana de “Trampled Under Foot” titulada “Brandy and Coke”.

Además, el álbum incluirá una nueva versión de “In My Time of Dying” y una mezcla de “Boogie With Stu”, además de una versión orquestal de “Kashmir” denominada como “Driving Through Kashmir”

El nuevo álbum estará disponible en diversos formatos como CD, vinil, digital y una edición de lujo.

El guitarrista también anunció que estrenará este 6 de marzo un box set titulado Sound Tracks, el cual estará integrado por las partituras compuestas por Page para las cintas Lucifer Rising y Death Wish II.

“El material de archivo y trabajo incluido aquí fungirá como ilustración del proceso de ambos proyectos”, mencionó Page en un comunicado.





comments powered by Disqus