Jimmy Page trabaja en nueva música


El que fuera guitarrista de los Yardbirds y Led Zeppelin ha revelado que está haciendo nueva música, la cual lanzará a finales de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El que fuera guitarrista de los Yardbirds y Led Zeppelin ha revelado que está haciendo nueva música, la cual lanzará a finales de 2013.

Todo parece indicar que la espera para escuchar música nueva de Jimmy Page ha terminado. El que fuera guitarrista de los Yardbirds y Led Zeppelin, ha revelado que está haciendo nueva música, la cual lanzará a finales de 2013.

El último trabajo de Page hasta ahora, fue al lado de su colega y amigo Robert Plant en 1998, con el disco Walking Into Clarksdale. Sin embargo, dice que su nueva música no es lo que la gente espera de él. “Busco hacer música y sorprender a la gente con ellos” dijo Page en entrevista con la estación de radio de la BBC. “No busco juntarme con gente famosa para hacer música. Tengo una idea desde hace bastante tiempo y es lo que estoy llevando a cabo ahorita.”

Page ha estado bastante activo junto con los demás integrantes de Led Zeppelin, en la promoción de Celebration Day, el concierto que documenta su actuación en el London 02 Arena en 2007. Este material se proyectó en diversas salas de cine en México y estará disponible en DVD y Blu-ray a finales de noviembre.



comments powered by Disqus