Jimmy Page y Chris Cornell tendrán una conversación especial en el escenario


La plática se llevará a cabo durante la presentación de la autobiografía del guitarrista.


POR Staff Rolling Stone México  



La plática se llevará a cabo durante la presentación de la autobiografía del guitarrista.

Este 14 de octubre, Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, estrenará su autobiografía fotográfica –la primera publicada por un integrante de la legendaria banda. Para festejar la publicación del libro, Page se presentará en el Ace Hotel de Los Ángeles, para una conversación/entrevista con el titán del rock Chris Cornell de Soundgarden.

El próximo 12 de noviembre, Page y Cornell discutirán varias piezas de memorabilia e imágenes inéditas de la colección privada del músico, mientras exploran su crianza musical “desde niño del coro a los 13 años hasta músico de sesiones en los sesenta y leyenda del rock con The Yardbirds y Led Zeppelin”.

El evento se llevará a cabo a las 8:30 a.m. y los boletos para estarán a la venta en Amoeba Music y Book Soup o vía Internet, este viernes 10 de octubre.

La autobiografía de Jimmy Page compila más de 600 fotos, junto con sellos de pasaporte, horarios de giras, visas de trabajo y otros artefactos de la banda, curados por el mismísimo guitarrista.

“Quería hacerla tan detallada como fuera posible”, dijo Page en un comunicado. “Así que eso significó explorar entre los miles de archivos de las cosas que los fotógrafos han tomado y de mi colección privada también. Hay una foto mía tocando la guitarra junto a una fogata en la casa Bron-Yr-Aur. Es el documento más completo que hará por la cantidad de tiempo que invertí en cada aspecto”.





comments powered by Disqus