J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, presentará su proyecto: ‘Pottermore’


Corre la expectativa por el nuevo proyecto de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, el cual lleva por nombre ‘Pottermore’.


POR Staff Rolling Stone México  



Corre la expectativa por el nuevo proyecto de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, el cual lleva por nombre 'Pottermore'.

Corre la expectativa por el nuevo proyecto de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, el cual lleva por nombre ‘Pottermore’.

Hasta el momento no se sabe con seguridad de qué se trata, ya que diversos rumores aseguran que es una enciclopedia sobre Harry Potter, versiones electrónicas de las novelas, o bien, un juego en línea.

Recientemente The Times habló sobre el sitio pottermore.com, describiéndolo como “un sofisticado juego en línea que contiene pistas sobre los premios que se esconden en el mundo real, estos son un número no especificado de varitas mágicas ocultas en el Reino Unido y América y, posiblemente, en otros países.” Este memo, aparentemente filtrado por error, fue descartado por Rebecca Salt, portavoz de Rowling, quien dijo que la información es de diciembre de 2010 y que está desactualizado,” y agregó además que Pottermore no está relacionado con la cinta del joven mago.

Hasta el momento no hay algún informe oficial sobre Pottermore, pero en el sitio aparece un link a YouTube con un conteo del anuncio que hará la escritora este jueves 23 de junio.



comments powered by Disqus