Joan Jett podría acompañar a Nirvana en su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll


Este jueves 10 de abril Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear ofrecerán un concierto para conmemorar su inclusión en el afamado recinto.


POR Staff Rolling Stone México  



Este jueves 10 de abril Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear ofrecerán un concierto para conmemorar su inclusión en el afamado recinto.

Este jueves por la noche, Nirvana será inducida al Salón de la Fama del Rock & Roll, en una ceremonia en la que participarán los miembros sobrevivientes de la banda.

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear ofrecerán un concierto para conmemorar la ocasión, aunque aún se desconoce quién será el vocalista que los acompañe en tan importante evento.

Tanto Paul McCartney como Michael Stipe, quienes han cantado anteriormente con Nirvana, son los candidatos más plausibles, a pesar de que la banda no ha revelado detalles de su próxima presentación.

Sin embargo, una fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de Foo Fighters, en la que aparece la batería de Dave Grohl, el bajo de Krist Novoselic y la guitarra de Pat Smear acompañados por la icónica guitarra Melody Maker de Joan Jett, por lo que se especula si la líder de The Black Hearts será la encargada de tomar el lugar de Kurt Cobain. Lo descubriremos este jueves.

A photo posted by Foo Fighters (@foofighters) on




comments powered by Disqus