Joanie Faircloth se retracta de las acusaciones contra Conor Oberst por violación


“Me retracto públicamente de mis declaraciones…y sinceramente me disculpo con él…por escribir cosas tan horribles”, escribió Joanie Faircloth en una declaración notariada.


POR Staff Rolling Stone México  



“Me retracto públicamente de mis declaraciones…y sinceramente me disculpo con él…por escribir cosas tan horribles”, escribió Joanie Faircloth en una declaración notariada.

Joanie Faircloth, quien acusó a Conor Oberst de violación en los comentarios de un artículo de XOJane, admitió que todo fue una mentira. El pasado mes de febrero, Oberst la demandó, asegurando que sus acusaciones “son absolutamente falsas”. Ahora Faircloth se disculpó por lo que escribió”.

RS11La inquieta y nueva vida de Conor Oberst

“Las declaraciones que hice y publiqué vía internet y en otros medios en los últimos seis meses, acusando a Conor Oberst de haberme violado son cien por ciento falsos”, escribió en una declaración notariada. “Dije esas mentiras sobre él para llamar la atención mientras pasaba por un periodo muy difícil de mi vida y tratando de enfrentar la enfermedad de mi hijo”, continuó.

“Me retracto públicamente de mis declaraciones sobre Conor Oberst y sinceramente me disculpo con él, con sus fans y su familia por escribir cosas tan horribles sobre él. Me doy cuenta que mis acciones fueron equivocadas y que podría descartar las acusaciones de víctimas reales de violación y por ello también me disculpo. Estoy muy apenada por el dolor que causé”.

Un representante de Oberst, contactado por Rolling Stone mencionó que el cantante se encuentra actualmente de gira por Europa y que no estaba disponible para comentar sobre el asunto.

Recordemos que el pasado mes de febrero, el cantautor solicitó que Faircloth se retractara de sus declaraciones. “La única conexión entre Oberst y Faircloth era entre artista y fan – una fan que publicó comentarios inadecuados sobre Oberst en internet, incluyendo haber descrito la experiencia de ir a un concierto del músico como ´su mejor recuerdo’”, escribieron los abogados de Oberst al momento.



comments powered by Disqus