Joe Perry confiesa se encuentra trabajando en un “proyecto secreto” con Paul McCartney, Johnny Depp y Alice Cooper


El guitarrista de Aerosmith admitió que entró al estudio con los artistas, sin revelar muchos detalles sobre el proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



Joe Perry, guitarrista de Aerosmith reveló que entró al estudio con el ex Beatle, Paul McCartney, Alice Cooper y Johnny Depp para grabar un “proyecto secreto”.

En  entrevista con el diario The Chicago Sun-Times, Perry mencionó que grabé una sesión con Paul McCartney hace un mes para un proyecto privado. Me reuní con él un par de veces  a través de los años para saludarnos”.

“Pasar de seis a ocho horas en el estudio con él grabando… Te hace sentir como si estuvieras grabando con cualquier otra persona. ¡Resulta que tiene un talento bestial! Todos estábamos en el cuarto desde el principio, tocas hasta que salga una buena toma”, agregó el guitarrista.

Cuando fue cuestionado cómo fue tocar con McCartney, Perry dijo: “Es el gran nivelador de egos. Estaba  en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra y lo tres nos quedamos viendo y nos dimos cuenta de que estábamos ahí con Paul McCartney. Y parecíamos niños boquiabiertos. Paul fue muy amable. Cuando graba, va al grano. A los 72 todavía puede tocar todas esas notas”.

Perry se mostró reacio a revelar más detalles de la grabación, o su cometido .”Es un proyecto que mantenemos en secreto por ahora. Habrá un anuncio cuando sea el momento correcto”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus