Joey Jordison deja Slipknot


El baterista se separó de la banda por “razones personales” que no han sido aclaradas del todo por la agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista se separó de la banda por "razones personales" que no han sido aclaradas del todo por la agrupación.

Mediante un comunicado de prensa, Slipknot anunció que su baterista, Joey Jordinson renunció a la banda “por razones personales”.

El icónico guitarrista de Murderdolls y baterista de Slipknot no reveló las causas de su partida del grupo, sin embargo, sus integrantes mencionaron que se mantienen en buenos términos con Jordison y que harán lo posible por aclarar las razones de su renuncia, tan pronto les sea posible.

“Es con gran dolor y respeto que por razones personales Joey Jordison y Slipknot tomarán caminos separados”, menciona el comunicado. “Todos le deseamos a Joey lo mejor para su futuro y haremos lo mejor posible para responder a sus preguntas próximamente”.

“Es por nuestro amor para ustedes, así como para la música que creamos lo que nos mueve a continuar y seguir con nuestros planes para estrenar nuestro nuevo material el próximo año. Esperamos que entiendan esto y apreciamos su continuo apoyo mientras planeamos la siguiente fase del futuro de Slipknot,” concluyó el mensaje.

Cabe destacar que Slipknot planeaba estrenar un nuevo disco en 2014 y encabezará el cartel del Download Festival 2014, por lo que se desconoce si la salida de Jordison afectará dichos planes.



comments powered by Disqus