Joey Jordison habla sobre su salida de Slipknot


El ex baterista y guitarrista asegura que no renunció a la banda el pasado mes de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex baterista y guitarrista asegura que no renunció a la banda el pasado mes de diciembre.

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, quien dejara la banda a mediados de diciembre, aclaró la razones de su partida mediante un post en su perfil oficial de Facebook, asegurando que no renunció a la agrupación como se mencionó en el comunicado de prensa emitido por la banda.

“Me gustaría comenzar el año nuevo aclarando los recientes rumores y especulaciones tras mi salida de Slipknot. Quiero dejar en claro que YO NO DEJÉ SLIPKNOT. La banda ha sido mi vida por los últimos ocho años y jamás la abandonaría, ni a mis fans”, explicó el músico.

“Esta noticia me sorprendió tanto como a ustedes. A pesar de que hay más cosas que me gustaría decir, debo mantenerme en silencio por el momento”, agregó. “Quiero agradecer a todos ustedes por su inquebrantable amor y apoyo y desearle a cada uno muy feliz y saludable año nuevo,” concluyó Jordison.

Cabe mencionar que Corey Taylor, vocalista de Slipknot, desmintió una serie de rumores que se suscitaron después de la salida de Jordison, en los que se aseguraba que la banda terminaría por desintegrarse. “Para aquellos que creen que el KNOT se está cayendo a pedazos están total y tristemente equivocados”, se lee el mensaje de Taylor publicado en Twitter.



comments powered by Disqus