John Carpenter estrena un stream de ‘Lost Themes’, su nuevo álbum de estudio


El álbum del también cineasta saldrá a la venta el próximo 3 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum del también cineasta saldrá a la venta el próximo 3 de febrero.

El director de cine de terror y compositor ocasional, John Carpenter, estrenará Lost Themes, una colección de composiciones inéditas que abarcan su filmografía de más de cincuenta años, este 3 de febrero.  Previo a la salida a la venta del material, el cineasta dio a conocer un stream del disco en NPR.org.

John Carpenter es reconocido por dirigir la saga Halloween y su trabajo en The Fog, además de Escape From L.A. Escape From L.A. y Assault on Precinct 13. Además, Carpenter amasó una colección impresionante de partituras para películas, de las cuales, nueve formarán parte de Lost Themes.

En un comunicado de prensa anunciando el estreno del disco, Carpenter mencionó que el proyecto le da mucha felicidad, ya que puede trabajar a su propio ritmo. “No podría tener mejor escenario que mi propia casa, en donde dependo de Cody y Daniel para traerme ideas y que empiecen a improvisar. El plan es tomar mi música y hacerla más completa, porque teníamos tracks ilimitados y ya no estaba lidiando con material análogo. Es un nuevo mundo”, explicó Carpenter.

bocinaEscucha Lost Themes de John Carpenter aquí.

john-carpenter-lost-themesTracklist de Lost Themes:
01. “Vortex”
02. “Obsidian”
03. “Fallen”
04. “Domain”
05. “Mystery”
06. “Abyss”
07. “Wraith”
08. “Purgatory”
09. “Night”





comments powered by Disqus