John Carpenter lanzará una banda sonora para la nueva película de ‘Halloween’


La nueva entrega de la icónica franquicia protagonizada por Michael Myers llegará a salas de cine el próximo 19 de octubre.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Universal Pictures

John Carpenter anunció el lanzamiento de una banda sonora compuesta por él mismo para la próxima secuela de su exitoso filme de 1978, Halloween. Además de las películas protagonizadas por el icónico Michael Myers, el cineasta californiano es reconocido también por su trabajo en La niebla (1980) y Starman (1984).

Además de encargarse de la música, John participará como productor ejecutivo de esta próxima entrega cuya dirección estuvo a cargo de David Gordon Green (Pineaple Express, All The Real Girls) bajo la producción de Jason Blum (La Purga, Get Out) y Malek Akkad, quien ya ha colaborado anteriormente en la franquicia de terror.

“Fue una transformación. No fue una película que dirigí así que tuve mucha libertad para crear el score y entrar en la cabeza del director. Me sentí orgulloso de servir a la visión de David Gordon Green”, comentó Carpenter sobre su trabajo en esta producción cinematográfica.

El soundtrack contará con la participación de su hijo Cody Carpenter además de Daniel Davies y estará disponible a partir del próximo 19 de octubre, el mismo día que se estrenará el filme en cines.

El formato en vinyl estará disponible en diferentes presentaciones y cada versión se venderá en un lugar diferente: el formato transparente con un recuadro de calabaza estará disponible en Sacred Bones, la versión roja y negra estará disponible en la gira de Carpenter, el vinilo color naranja se ofrecerá en tiendas independientes de Norte América y el LP con el cuchillo sangriento estará disponible en Reino Unido.

Escucha un adelanto de la banda sonora de Halloween:



comments powered by Disqus