John Lyndon asegura que los integrantes de Sex Pistols están ‘demasiado gordos’ para reunirse


El ícono punk también dijo que la religión es algo “vil” y criticó a Mick Jagger.


POR Staff Rolling Stone México  



El ícono punk también dijo que la religión es algo “vil” y criticó a Mick Jagger.

Durante una conferencia realizada en el teatro Sheldonian de la Universidad de Oxford, el ex vocalista de Sex Pistols, John Lyndon, hizo una serie de polémicas declaraciones, mencionando que la religión es “vil, venenosa e idiota”, además de criticar a Mick Jagger y opinar que sus compañeros de Sex Pistols están “demasiado gordos” para reunirse nuevamente.

La conferencia fue la última aparición pública de Lynden, quien se encuentra promoviendo su autobiografía Anger is An Energy.

Lyndon criticó la “embarazosa” participación de Mick Jagger en el Festival de Glastonbury del año pasado, agregando que “dejaría la música sólo si me aburriera con ella y mientras existan seres humanos en el mundo”.

Cuando David Freeman cuestionó a Lyndon si existe un límite de edad para subir al escenario, el vocalista respondió: No, a menos que seas Mick Jagger, ¿Alguien lo vio en Glastonbury? Quiero decir, vamos Mick…no es la edad, es presumir mierda…Quería que los Stones nos dieran todo, lo que los puso ahí en primer lugar. Pero no, es Mick en mallas y sus testículos son notorios y corre por todos lados como un demonio veloz y la banda se ve increíblemente apenada luciendo unos colores al estilo Tommy Hillfiger como Cliff Richard en ropa navideña, y si me convierto en ello…entonces, todos son bienvenidos”.

En cuanto a una futura reunión de Sex Pistols, Lyndon apuntó que la banda no regresará a los escenarios. “No, eso ya se terminó. ¿Ya nos viste? Todos engordamos y Steve Jones está pesando 500 libras y yo grabé un comercial de mantequilla”, concluyó.





comments powered by Disqus