John Paul Jones escribe una ópera


Tras el lanzamiento del DVD de Led Zeppelin, John Paul Jones sigue buscando proyectos para mantenerse ocupado, y a sus 67 años de edad, ha decidido cambiar el rumbo que hasta ahora había seguido con su música, experimentando en el mundo de la ópera. Recientemente el legendario bajista anunció que se encuentra trabajando en una […]


POR Staff Rolling Stone México  



Tras el lanzamiento del DVD de Led Zeppelin, John Paul Jones sigue buscando proyectos para mantenerse ocupado, y a sus 67 años de edad, ha decidido cambiar el rumbo que hasta ahora había seguido con su música, experimentando en el mundo de la ópera.

Recientemente el legendario bajista anunció que se encuentra trabajando en una ópera basada en The Ghost Sonata, del dramaturgo sueco August Strindberg. “Estoy a la mitad del primer acto”, comentó Jones a RedCarpetNewsTV.com.

Sobre los nuevos retos en esta faceta creativa, el bajista de Led Zeppelin comentó que “es diferente a cualquier otra cosa. Es la emoción, la pasión.”

Jones también aseguró que por el momento se encuentra ocupado en la puesta, por lo que este año se limitará a dar pequeñas presentaciones en vivo, disipando así las esperanzas de los fans que soñaban con una reunión de Zeppelin para el próximo año, luego de que Robert Plant dijera que “estará libre para hacer cualquier cosa”. Jones por su parte declaró que 2014 estará trabajando  tiempo completo con la ópera, así que no confía en una reunión de Led Zeppelin.

Foto de johnpauljones.com



comments powered by Disqus