Johnny Depp colabora en el nuevo disco de Ryan Adams


“No Shadow”, el vinil de 7″ se encuentra a la venta a través del sitio de Ryan Adams


POR Staff Rolling Stone México  



"No Shadow", el vinil de 7" se encuentra a la venta a través del sitio de Ryan Adams

Ryan Adams dio a conocer un nuevo sencillo perteneciente a su serie se tracks editados bajo su propio sello Pax-Am. Se trata de la canción “No Shadow”, en la que contó con la participación de Johhny Depp.

“Johnny vino una noche a los estudios PaxAm con su riff y una idea sobre lo que trataría,” explicó Adams sobre la colaboración con el actor hollywoodense. “Unas horas después y en una toma en una máquina de cinta de 24 pistas de 2 pulgadas teníamos ‘No Shadow’”. El músico estadounidense agregó que el riff surgió de algo que encontraron en el iPhone de Depp. “Johnny es un compositor real y uno de los guitarristas más clavados que hay. Eso nos ayudó a cantar y tocar cada una de las partes por nosotros mismos con Marshal Vore en la batería”.

Dentro de los tracks que grabaron en conjunto existe uno que, según palabras del músico, trata sobre estar drogados en el estacionamiento de un Seven Eleven, motivo por el que la portada incluye los colores de la tienda de autoservicio.

“No Shadow”, el vinil de 7″ se encuentra a la venta a través del sitio de Ryan Adams y estará disponible en las tiendas a partir del 13 de enero.





comments powered by Disqus