Johnny Depp protagonizará una cinta de Wally Pfister


Johhny Depp aparecerá en una película llamada ‘Trascendence’, dirigida por Wally Pfister, el cinematógrafo de ‘Batman: El caballero de la Noche Asciende’.


POR Staff Rolling Stone México  



Johhny Depp aparecerá en una película llamada 'Trascendence', dirigida por Wally Pfister, el cinematógrafo de 'Batman: El caballero de la Noche Asciende'.

Johhny Depp aparecerá en una película llamada Trascendence, dirigida por Wally Pfister, el director de fotografía de Batman: El caballero de la Noche Asciende.

Pfister ganó el Oscar a mejor cinematografía en 2010 por El Origen, además de trabajar en varios proyectos de Christopher Nolan. Esta será su primer película como director. La cinta trata sobre una computadora que desarrolla una conciencia maligna. Se ha dicho que guarda cierto parecido a películas como El Origen y 2001: Odisea del Espacio. Además, Nolan será productor ejecutivo.

El personaje de Depp será el de un hombre que queda atrapado en dicha computadora. “Estoy emocionado y me siento afortunado de poder trabajar con Johnny. Él es muy creativo e inteligente, creo que le dará mucha profundidad al personaje y a la narrativa en general,” comentó Pfister a The Hollywood Reporter.



comments powered by Disqus