Johnny Depp y Ryan Adams participarán en el nuevo LP de Butch Walker


Bob Mould también colaboró en el séptimo álbum de estudio del rockero, el cual incluye una oda a Chrissie Hynde de Pretenders.


POR Staff Rolling Stone México  



Bob Mould también colaboró en el séptimo álbum de estudio del rockero, el cual incluye una oda a Chrissie Hynde de Pretenders.

Foto: Chelsea Lauren/WireImage

El nuevo disco de Butch Walker, Afraid of Ghosts, llegará a las tiendas el 3 de febrero de 2015 y además de reclutar a Ryan Adams como productor, el LP contará con la colaboración de Bob Mould de Hüsker Dü y Johnny Depp.Walker, está compuesto por 10 tracks, de los cuales, el primer sencillo, titulado “Chrissie Hynde” rinde homenaje a la vocalista de The Pretenders y puede ser escuchado en el sitio web de Entertainment Weekly.

Estaba muy emocionado de NO producir mi propio trabajo por una vez. Es difícil pelear contigo mismo y a veces, necesitas una pelea”, dijo Walker sobre trabajar con Ryan Adams, en entrevista con Rolling Stone.

“Obviamente cuando eres un chico que puede hacer sus propios discos, no hay muchas personas que quieran producir a un productor. Es como un mago mostrando sus trucos a otros magos. Ryan tuvo los cojones y está lo suficientemente loco para decirme ‘Te voy a azotar en el estudio’. Eso solamente me hizo desear que pasara…Cuatro días después, teníamos un disco y es genial”.

Afraid of Ghosts fue grabado en los estudios PAX AM en Los Ángeles. Adams y Walker también se encuentran en medio de una gira conjunta, la cual los llevará a recorrer la ciudad de Nueva York. Por su parte, Johnny Depp ha colaborado recientemente con artistas como Willie Nelson, Paul McCartney y Ryan Adams.

Aquí el tracklist de Afraid of Ghosts de Butch Walker.





comments powered by Disqus